VOZ-Perú ya lo había anunciado. Renunció Kiko Mandriotti a Por Ti Callao.

Revista VOZ, no mintió. La decisión de Dante “Kiko” Mandriotti de renunciar al movimiento “Por Ti Callao” hoy se hizo realidad. Mediante una carta notarial enviada el día de hoy al Dr. Juan Carlos Alvarado, director ejecutivo regional y representante legal del movimiento del barquito, el Sr. Mandriotti renuncia de manera irrevocable y solicita su desafiliación como militante del movimiento regional Por Ti Callao.

Según la carta notarial enviada por el electo gobernador regional del Callao, “el motivo al cual obedece esta decisión es por razones estrictamente personales referidas a la salvaguarda del ejercicio independiente del mandato recibido del pueblo chalaco”.

Estamos tratando de comunicarnos con la dirigencia de Por Ti Callao y aún no hay respuesta oficial. De fuente bien informada, la siguiente persona que renunciará es el Dr. Pedro López, y él será seguido por los alcaldes electos por el movimiento que se presentó como algo diferente para los chalacos que estuvieron gobernados por más de 20 años bajo la hegemonía “verde” del “Chimpum Callao”.

Consejeros como Billy Rojas, se dice también renunciarían a Por Ti Callao”, así como regidores que hasta hace unos días negaban el cisma dentro del movimiento que era liderado y fundado por Pedro López.

Un pensamiento en “VOZ-Perú ya lo había anunciado. Renunció Kiko Mandriotti a Por Ti Callao.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.