Ante más de 500 personas entre vecinos y autoridades de Mi Perú, se decidió que el próximo mes desarrollarán una ‘Marcha a la Región’, para exigir la pronta construcción de pistas y veredas del Centro Poblado, lo confirmó su alcalde Reynaldo Encalada, en la Asamblea Popular.
Como lo confirmaron varias semanas atrás y por no tener respuesta alguna de los entes del gobierno del Callao, se acordó proceder a una “Marcha a la región” el próximo 20 de febrero, por la carencia de obras de pistas y veredas en los asentamientos humanos del centro poblado.
Evento realizado el viernes 17 de enero la “Asamblea Popular” en las inmediaciones del Palacio Municipal. Asimismo, se logró reunir a más de 500 moradores, entre vecinos y autoridades, quienes entre gritos exigían “Si no hay solución; ¡Marcha a la Región!”.
También se cuestionó la falta de obras realizadas, “Las entidades regionales, provinciales y municipales, cuentan con un gran presupuesto económico, pero no hacen obra alguna en Mi Perú”, enfatizó Manuel Caballero Quiroz; Regidor de la Municipalidad Provincial del Callao.
Por: Kevin Velarde