VECINOS DE BELLAVISTA RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA EN SUS CASAS

La Municipalidad de Bellavista inició una jornada de salud casa por casa, que busca atender las urgencias médicas de los vecinos de pobreza extrema del distrito. Durante la campaña médica, los especialistas de la salud de la comuna ofrecieron un servicio personalizado y de calidad a los pacientes adultos mayores y niños de las zonas de Maranga y el Cercado de Bellavista.
El alcalde Daniel Malpartida refirió que dicho programa de atenciones médicas domiciliarias se realizarán previo empadronamiento durante las próximas semanas en las urbanizaciones y zonas de extrema pobreza que carecen de un sistema de salud integral.
Cabe indicar, que el objetivo de esta iniciativa es mejorar la situación de salud de las personas que no tienen condiciones económicas para atenderse, mediante una evaluación médica integral en hospitales o centros de salud del distrito.
La jornada médica estuvo liderada por la tenienta alcaldesa Frida Valderrama y también contó con la participación de la comisaría de Bellavista y personal de salud de la comuna bellavisteña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.