• Pagina Principal
  • Quienes Somos
  • Nuestros Servicios
domingo, marzo 7, 2021
  • Inicio
  • Callao
  • Bellavista
  • Ventanilla
  • La Perla
  • La Punta
  • Carmen de la Legua
  • La Revista
    • Nuestra Columna
  • Nacional
  • +DONACIONES+
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Callao
  • Bellavista
  • Ventanilla
  • La Perla
  • La Punta
  • Carmen de la Legua
  • La Revista
    • Nuestra Columna
  • Nacional
  • +DONACIONES+
No Result
View All Result
Revista Voz Peru - Todas las noticias del Callao y del Perú
No Result
View All Result
Home La Perla

Vecinos bailaron y disfrutaron San Valentín en el Rotary Club de La Perla

by
15 febrero, 2014
in La Perla
1
Vecinos bailaron y disfrutaron San Valentín en el Rotary Club de La Perla
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

DSCF9572

Cientos de vecinos bailaron y disfrutaron el Día de San Valentín en el Rotary Club de La Perla ubicado Av. La Marina 3860, en un evento que fue desarrollado en coordinación con el presidente de este club perleño, Néstor Zúñiga y señora Bertha Toulier quien envió su agradecimiento a las juntas vecinales “por su constante apoyo en diversas actividades sociales”.

Bertha Toulier nos comentó lo emocionada que se sentía este 14 de febrero ya que con ello buscó agradecer a los sectores donde trabaja como coordinadora de la consejera regional Patty Chirinos. “La verdad no me esperaba la acogida, vinieron todas las juntas vecinales invitadas, de esta forma me siento gratificada porque veo que mi trabajo se ha visto recompensado”.

Asimismo la señora Bertha aprovecho estas fechas para enviar un mensaje. “La vida es una sola, espero nos unamos cada día más para vivir en armonía”, refirió esta conocida vecina perleña.

Por su parte, el presidente del Rotary Club de La Perla Néstor Zúñiga, nos comentó que esta es una de las muchas actividades que se puede realizar en este club, sin embargo aclaró que “Hay gente que confunde este no es un club de esparcimiento, este es un club de servicio social”, por lo cual nos dio detalles de las obras realizadas y las que están programadas en agenda.

“Hace poco hemos equipado al Hogar de los Misioneros de Dios que está en la Av. Santa Rosa 650 con refrigeradores y cocinas industriales, ahí se encuentran hay 40 niños con habilidades distintas que viven solo de la generosidad de los vecinos”, señaló Zúñiga.

Respecto a los próximos eventos comentó “realizaremos campañas de esterilización el 9 de marzo y en mayo haremos una campaña de prevención de robo de vehículos juntos con la Dirove de la Región Policial Callao y los Boy Scouts de la Perla 36”, finalizó.

Es así como los vecinos de La Perla pudieron disfrutar este 14 de febrero con baile y música en vivo, diversas generaciones pudieron bailar cumbia, salsa, guaracha, entre otros géneros musicales los cuales fueron recibidos con mucha algarabía por parte de los presentes. ( VER GALERÍA DE FOTOS )

                                     Por: Jessica Quiroz

Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
Previous Post

SE REALIZARÁ III FESTIVAL INTERNACIONAL EN LA PLAYA “COSTA AZUL” EN VENTANILLA.

Next Post

San Valentín en el Rotary Club de La Perla

Next Post
Vecinos bailaron y disfrutaron San Valentín en el Rotary Club de La Perla

San Valentín en el Rotary Club de La Perla

Comments 1

  1. Marlon says:
    7 años ago

    La Señora Bertha Toulier, una vecina de la Perla siempre tan dedicada en su trabajo, todos los vecinos Perleños nos sentimos muy agradecidos por esa celebración por el día de la amistad que usted organizo, Sra. Bertita siga trabajando así por La Perla junto con la Sra. Paty Chirinos que ya es hora que las mujeres tomen las riendas de la Municipalidad de La Perla. Porque tenemos aun Alcalde que solo hace obras 6 meses antes de las elecciones.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOZ-TV (Refresca pantalla F5 y clic para ver)

VOZ-TV 2 (Entrevista Marco Miyashiro)

DONACION

DONA Y APOYA A MANTENER LA INDEPENDENCIA DE LA INFORMACION.

Aviso

Galeria de Fotos

Revista Voz – Perú

DONACION

  • Pagina Principal
  • Quienes Somos
  • Nuestros Servicios

© 2020 Datta.pe - Desarrollo y soporte web - Voz Perú.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Callao
  • Bellavista
  • Ventanilla
  • La Perla
  • La Punta
  • Carmen de la Legua
  • La Revista
    • Nuestra Columna
  • Nacional
  • +DONACIONES+

© 2020 Datta.pe - Desarrollo y soporte web - Voz Perú.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In