¡Último minuto! Solicitan vacancia de Consejera Regional Angie Trujillo La Torre

El día de hoy llegó al gobierno regional del Callao la solicitud de vacancia contra la consejera regional, Angie Trujillo.

La solicitud es enviada por el ciudadano Miguel Angel Ramírez Paz, con DNI 17935824 quien señala en la sustentación a su pedido “Por disposición directa del Gobernador Regional Dante Mandriotti Castro a solicitud de Trujillo La Torre María de Los Ángeles se designó a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº033-2019 de fecha 01 de enero del 2109 se designó a la Srta. Sarita Mendoza La Torre como Jefa de la Oficina de organizaciones de Bases Regionales de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno regional del Callao”.

También Ramírez Paz indica que “La casual de NEPOTISMO se regula por lo dispuesto en la Ley N.º 26771, modificada por la Ley N.º 30294 que establece la prohibición de nombrar y contratar como personal del sector público a parientes hasta el cuarto grado de consaguinidad, segundo de afinidad, por razón de matrimonio, unión de hecho o convivencia o ejercer injerencia con dicho propósito”.

Para finalizar sus argumentos Ramírez Paz señala que la “Resolución Ejecutiva regional N.º 033-2019 es explícita y de conocimiento público que atenta con nuestro ordenamiento jurídico motivo más que suficiente para el distinguido CONSEJO REGIONAL DEL CALLAO declare VACANCIA de la Srta Trujillo La Torre María de Los Ángeles como Consejera Regional del Callao”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.