
La Décimo Segunda Fiscalía Provincial en lo Penal del Callao, condeno a nueve meses de prisión preventiva al taxista Diego Medina Chipana (33) por atropellar al policía Quispe Carbajal.
El último fin de semana este conductor trató de huir de un operativo al ser intervenido por la suboficial de la policía Nataly Valeriano Pastor pues se le solicito sus documentos por realizar servicio de taxi sin autorización afuera del aeropuerto Jorge Chávez.
Chipana al negarse entregar sus documentos trató de huir y manejo a toda velocidad atropellando al policía Quispe Carbajal, esta accidente quedo registrado por las cámaras de seguridad del Callao.
Cabe recalcar que Medina Chipana fue condenado por el delito contra la vida, cuerpo y la salud- lesiones graves agravadas en agravio de Quispe Carbajal, y el delito de Violencia, resistencia a la autoridad agravada en contra de la policía Valeriano Pastor.
Esta condena fue impuesta por el Sexto Juzgado Penal del Callao en audiencia a la que acudió esta mañana la titular de dicho despacho, Fiscal Provincial Jacqueline Pérez Castañeda.