En una marcha pacífica realizada en la avenida Faucett con Venezuela, los pacientes del Instituto de Rehabilitación del Callao sufrieron un accidente, uno de sus colegas el Sr. Julio Castelo Vásquez que estaba en silla de ruedas protestando por la falta de atención que hace 8 meses viene sufriendo fue atropellado por un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad. Este señor que no quiso identificarse manifestó que el Sr. Castelo estaba golpeando el capot de su carro de placa C9K – 645, color celeste eléctrico por eso acelero.
“El señor imprudente, le estoy diciendo que no debe cruzar porque estamos en una marcha pacífica y me mete el carro prácticamente, le estoy diciendo que no, estoy pasando para cuadrarme bien y me mete el carro y me empujo es por eso que me caí. Si le estoy diciendo que se vaya por otro lado pero no quiso por eso me atropello”. Manifestó el Sr. Julio Castelo víctima del accidente.
Después de unos minutos el sujeto que atropello al Sr. Castelo no se quiso disculparse y afirmaba que él no había hecho nada, que el Sr. Castelo se había metido y golpeado el capot de su carro. Además se supo que el sujeto no portaba su DNI y por eso quería arreglar con dinero el incidente para que no haya más escándalo.
A llegar los efectivos policiales, se llevaron el auto al depósito y al sujeto a la comisaria para hacerle el dosaje etílico.
Por: Ysbel Carrión