Subprefectura de La Perla brindó una Misa a las mujeres perleñas.

Decenas de vecinas perleñas acudieron a la Misa de Acción de Gracia por el día Internacional de la Mujer, brindada por la subprefecta y los tenientes gobernadores de La Perla.

En esta oportunidad la subprefectura dirigida por la Sra. Nataly Delgado y sus tenientes gobernadores fueron los anfitriones de las vecinas que asistieron a la misa en la iglesia Guadalupe.

Al término de la ceremonia donde se destacó la labor de la mujer como madre, profesional, ama de casa los tenientes gobernadores entregaron a las vecinas un recuerdo y una flor como símbolo de agradecimiento y gratitud por su valioso aporte a sus familias y a la sociedad.

Las vecinas se mostraron emocionadas y contentas por este detalle de parte de la subprefectura perleña y felicitó a Nataly Delgada por valorarlas y tener en cuenta la importancia de ellas en nuestra sociedad.

La subprefecta lamentó no poder estar presente porque se encuentra mal de salud y en este momento están realizándole unos análisis en un hospital del Callao.

Un pensamiento en “Subprefectura de La Perla brindó una Misa a las mujeres perleñas.”

  1. Gracias. A la revista lavoz por mantenernos siempre informados y gracias a la sub prefecta Nataly Delgado que Diosos la ilumine y que se recupere pronto y gracias a sus tenientes gobernadores por tan hermosa actitud. Para las Muberes Perleñas Que Dios Los Bemdiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.