Junto a regidores y dirigentes vecinales, el burgomaestre de Ventanilla Pedro Spadaro estuvo presente en la ceremonia de inicio de obras de la futura Plaza Cívica de Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec. Esta importante obra, que representará el esfuerzo y orgullo del pueblo pachacutano además de los nuevos proyectos que llegarán a Pachacútec.
“El pueblo nos han elegido para administrar los recursos del pueblo y los recursos se tienen que invertir en las obras de desarrollo y progreso. Por eso, sin demora alguna damos inicio a esta obra, nosotros hemos otorgado la buena pro, vamos a ejecutar esta obra, pero no sólo esta obra, sino que tenemos más de 35 obras que ya han sido elegidas en el presupuesto participativo y en la que han participado todos los dirigentes. Porque si hay algo que va caracterizar nuestra gestión es el diálogo y el trabajo en conjunto con los dirigentes”, señaló el alcalde.
Además afirmó “Estamos en conversaciones para instaurar aquí una agencia del Banco de La Nación. Además, la próxima semana vamos a inaugurar un módulo de atención al vecino que se encargará de la orientación legal. Cuando exista un reclamo por consumo excesivo ante Enel, en el teléfono, el cable o en el caso de Sedapal, sean los vecinos quienes pueden venir a su municipio, que estará capacitado para atenderlos y para defenderlos”
La autoridad ventanillense también anunció, que su gestión llevará más y mejores servicios municipales para los vecinos de Pachacútec y los diferentes sectores del distrito, a través de las agencias descentralizadas de toda Ventanilla.
Pedro Spadaro también adelantó el pronto inicio de los trabajos para la mejora de vías de Pachacútec y el acceso a los servicios básicos “He pedido una cita con el presidente del directorio de Sedapal para que de una vez por todas se acelere ese proyecto y se pueda entregar las obras de agua y de desagüe a todo Pachacútec. Como dice nuestro nuevo slogan Ventanilla mejor cada día, y Pachacútec también tiene que estar mejor cada día”, sentenció.