La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao (SBPC) rindió homenaje a la Virgen del Carmen en ceremonia que estuvo marcada por la devoción de sus representantes y chalacos de distintos distritos del Primer Puerto.
El presidente la institución Lic. Emilio Calderón Gaudry junto a sus funcionarios, gerentes, colaboradores y personal de la Municipalidad Provincial del Callao agradecieron enormemente la presencia de la Virgen del Carmen por el regalo de bendecirlos, “La reina y soberana del Callao”, cuya devoción se incrementa cada año, fue venerada por cientos de fieles durante esta significativa ceremonia.
«Hoy que sales a recorrer las principales calles de nuestro primer puerto, te pedimos que derrames tu bendición. Que ayudes a todas las personas que hoy te necesitan, que están desamparados, enfermos. Que nos protejas de los actos delictivos. Gracias virgencita» pidió a la venerada imagen de la madre de Dios, el Lic. Emilio Calderón.
Esta ceremonia se realizó el pasado sábado 16 de Julio en el frontis del Campo Santo Baquijano del Callao, desde donde continuó la procesión por las principales arterias del primer puerto peruano.