
Una gran paliza recibió el regidor provincial del Callao, Manuel Caballero, por parte de tres delincuentes, que le robaron sus pertenencias mientras conducía su automóvil.
El hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de la Av. Canta Callao y Pacasmayo. Según relata Caballero, “Los tres sujetos armados, violentaron las lunas del carro e ingresaron, golpeándome de manera salvaje”.
Caballero aseguró que le llama la atención “Es la forma tan salvaje que han tenido para agredirme, tengo más o menos según el médico como unos sesenta y tantos golpes de cacha, pero hay varios que sí se han hecho heridas grandes de 3, 2 centímetros y que eso ha dado el tema de las suturas”.
El regidor provincial también dijo “Espero que haya sido un robo y no que sea algo mandado. No tengo las pruebas pero hay ciertas cosas que podría demostrar, como por ejemplo el ‘No cae cholo, no cae cholo’. Los únicos que saben que yo hice fama en el Callao, de ser serrano, de ser cholo, es en el tema político. No creo que un delincuente, tenga la certeza que yo soy el cholo del Callao”.
Al producirse el asalto en el interior del vehículo, Caballero tuvo la suerte que un patrullero de la PNP, estaba cerca “Frené en seco y la policía se dio cuenta. Esto hizo que los ladrones fuguen, peor dos fueron capturados… espero que se aclare el tema”.
Manuel Caballero, es una víctima más de la ola de asaltos que sufre nuestra ciudad, esta vez tuvo la fortuna que un auto policial se cruzó en el camino, pero otros ciudadanos no tienen la misma suerte. Esta vez como señala el regidor, los delincuentes actuaron con salvajismo, por eso como él indica que no quiere creer que esto suceda por “El hecho que sea un pequeñísimo opositor, o así como me pusieron ustedes ‘el aguafiestas electoral’ al movimiento que ha ganado en el Callao. Este cholo no tiene miedo a la muerte. No me amilana, no me atemoriza el hecho de saber que alguien por ahí podría estar pensando en hacerme daño”.