REPRESENTANTES DE EMPRESA ALEMANA Y MINEDU REALIZAN VISITA AL IESTP SIMÓN BOLÍVAR

Con el fin de impulsar la calidad educativa y verificar las condiciones de los recursos que maneja el I.E.S.T.P. Simón Bolívar, representantes del Ministerio de Educación y de la empresa alemana Lucas Nülle realizaron una visita diagnóstica a las instalaciones del instituto en compañía de nuestras autoridades.

Mediante una charla, el director de la empresa Lucas Nülle, Stefan Welp en compañía de la consultora de esta organización, Marilú Martens dieron a conocer propuestas innovadoras que beneficiarían a los maestros de cada especialidad y generarían un mayor aprendizaje en los estudiantes a través de un modelo que busca impulsar su articulación con el sector productivo.

Al respecto, el director del I.E.S.T.P. Simón Bolívar, Lic. Francisco Ñuflo Alfaro destacó la importancia de este proceso ya que es el punto de partida en el camino hacia la excelencia educativa. “El objetivo es que este impulso se mantenga a lo largo del tiempo”, manifestó Ñulfo Alfaro.

Este trabajo que busca potenciar la calidad de la enseñanza es estructurado con la coordinadora de implementación de institutos de excelencia del MINEDU, Mayra Pinedo con el firme compromiso de lograr profesionales altamente especializados de acuerdo a las exigencias de los estándares de calidad en las empresas.

Cabe recordar que el domingo 7 de abril se llevará a cabo el examen de admisión para todas nuestras carreras técnicas profesionales y técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.