Renzo Ramírez fue confirmado como el candidato para la alcaldía provincial del Callao por el Movimiento Mi Callao, el cual asegura es apoyado por Pedro Pablo Kuczynski (PPK), del mismo modo señaló que “Lo de PPK es un proyecto nuevo donde tenemos el apoyo de gente con hoja de vida intachable, esto importante para poder formar un partido, porque con gente del montón es difícil que la gente vuelva a creer en lo mismo”.
Por otro lado, Ramírez compartió su análisis respecto al Callao señalando que las principales problemáticas son la salud, la seguridad y el trabajo. “En el Callao la salud y seguridad no ha mejorado, le digo al electorado que confíen en nosotros no necesariamente trabajar en lo ya trabajado, tampoco hay que menospreciar el trabajo del alcalde Juan Sotomayor, si no mejorar el trabajo mediante principios y valores”.
Por último se refirió a la situación laboral chalaca, punto que manifestó será clave para sus propuestas de campaña. “En el Callao no hay trabajo, nuestro plan es un plan de desarrollo donde queremos gobernar la mayoría”, por ello indicó con la experiencia de PPK “Podemos traer inversión extranjera y generar puestos de trabajo, ya que tenemos el apoyo del ex ministro de economía Pedro Pablo Kuzchnsky y el tiene contactos por el lado internacional”.
Estas declaraciones fueron brindadas en la ceremonia de presentación de los candidatos del Movimiento Mi Callao realizado esta tarde en el Club Regatas Unión de La Punta, donde también asistió el congresista Enrique Wong para mostrar sus respaldo.
Por: Jessica Quiroz