Regidor Yataco pide informe sobre el pintado de postes en el Callao

El regidor provincial Carlos Yataco viene ya cumpliendo las promesas que hizo al pueblo chalaco de ser la voz de todos ellos. Es por eso que a raíz de que la municipalidad del Callao empezó a realizar las pintadas de los postes de ciertas partes del Callao de color rosado, el regidor pidió a través de una carta notarial a la secretaria general Julia Reyes se le informe por que personal de la Gerencia de Mantenimiento está haciendo esas pintas.

Una de las propuestas hacia los chalacos del regidor Carlos Yataco durante la campaña fue el de fiscalizar y priorizar el bienestar de todos los chalacos es por eso que informo que en la primera sesión de consejo el alcalde Pedro López deberá informar de que partida saco el dinero para pintar los postes de rosado y luego de blanco. También indico que pedirá el nombre del funcionario que dio directamente la orden para usar los fondos públicos.

Algunos vecinos del Callao nos comentaron que después de 25 años ven un regidor independiente que cautela los derechos del pueblo chalaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.