Referendum 2018 en el Callao

VOZ Perú realizó la cobertura de las votaciones por el referéndum 2018 en todo el Callao donde todo se realizó con total tranquilidad y orden.

En el trayecto de la cobertura nos encontramos con el vecino perleño Roberto Morales quien nos comentó acerca de este tema “Este referéndum nos da la oportunidad a todos los ciudadanos del Perú para ser parte de la democracia, elegir a nuestras autoridades, elegir los designios del país en un momento en el cual vivimos actos de corrupción tan grande en todas las instituciones”.

Quien también se acercó a emitir su voto fue Rodny Velorio empresario perleño quien nos manifestó acerca del tema del referéndum “Se ve una fiesta democrática donde todos los vecinos están viniendo a participar esperamos que con este referéndum las cosas sean mucho mejor para el próximo año y que los próximos congresistas hagan cosas más productivas para el país”.

Después de concluirse la votación de la población, la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE anunció los resultados oficiales al 100% sobre la votación ciudadana en el referéndum que establece 4 reformas constitucionales para las siguientes preguntas (VER IMAGEN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.