RECOGEN DESMONTE Y BASURA ACUMULADOS EN CICLOVÍA DE AV COLONIAL EN EL CALLAO.

Eslimp Callao también limpió la zona de Bocanegra. Los trabajos de recojo de desmonte y basura continuará en diversos puntos del primer puerto.
En una rápida acción coordinada con la empresa Eslimp Callao, la Municipalidad Provincial del Callao recogió toneladas de desmonte, basura y desechos que obstaculizaban el tránsito de peatones y ciclistas, en la cuadra 50 de la avenida Colonial en el primero puerto.
Personal y operarios municipales, con herramientas y apoyados de varios camiones recolectores, se encargaron de remover y retirar los desechos sólidos que permanecían, desde hace un buen tiempo, en las diversas zonas del Callao.
Del mismo modo, se ejecutó la operación en la avenida Argentina cruce con jirón Villegas, donde también se halló desmonte acumulado que venía afectando la salud de los vecinos.
Por otro lado, en el sector de Bocanegra igualmente se realizó el trabajo de recojo de basura y limpieza pública, donde se encontraron restos de animales muertos y la mayor cantidad de desmonte.
La Municipalidad Provincial del Callao continuará con la labor de recolección de desmonte y basura en diversos puntos de la provincia constitucional y así proteger la salud de nuestros vecinos y promover el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.