Procurador señala que en denuncia televisiva nunca mencionó al Dr. Aldo Lama.

Procurador anticorrupción Engie Juan Herrera Yactayo señala mediante Oficio Nº 107-2018-JUS/PPEDC-CALLAO que nunca mencionó nombre del Dr. Aldo Lama en la denuncia que presentó ante el periodista del programa Panorama el pasado 26 de agosto.

Además añade el Procurador que habló a los periodistas de dicho programa “solo de la “presunta” pérdida de equipos médicos, medicamentos y vehículos dados de baja que reciben mantenimiento”, también en este Oficio indica el procurador anticorrupción que “está investigando a nivel fiscal, nadie es responsable”.

Engie Herrera en uno de sus párrafos invita al Dr. Lama a presentar los documentos que se hace referencia en dicho reportaje “sería oportuno presentarlo para coadyuvar a esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de las áreas que tienen la labor de cautelar los bienes del Estado”.

Solidaridad de candidato opositor.

Este documento fue dado a conocer durante la conferencia de prensa que realizó el Dr. Aldo Lama, candidato por Fuerza Chalaca para la alcaldía del distrito de Bellavista. Durante la transmisión en vivo realizado por revista VOZ-Perú el candidato opositor Carlos Valdivia escribió on line “Mi solidaridad con usted amigo Aldo Lama. Al margen de una campaña política el honor de las personas no puede ser manchado si es que no hay una sentencia consentida. Un abrazo fuerte y espero que supere este difícil momento”.

Ver conferencia completa:https://www.facebook.com/noticiasvozperu/videos/1114563048682117/

2 pensado en “Procurador señala que en denuncia televisiva nunca mencionó al Dr. Aldo Lama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.