Presidente del IPD en Ventanilla: “Los deportistas son modelos y héroes a seguir”

La visita del Sr. Sebastián Suito López, Presidente del Instituto Peruano del Deporte al alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, dejó muestras de aprobación a la gestión de este distrito en el área del deporte y agradeció las acciones que viene realizando Spadaro, en favor del deporte.

La autoridad del IPD, resaltó el compromiso de la gestión municipal por convertir el deporte en una herramienta de cambio social, y saludó la participación de los deportistas ventanillenses en los Juegos Panamericanos, señalando que ellos son el modelo y héroes a seguir.

Al finalizar Suito confirmó que regresaría para visitar los dos centros de formación deportiva ubicados en Angamos y Ventanilla Alta. (Ver vídeo)

                             

Un pensamiento en “Presidente del IPD en Ventanilla: “Los deportistas son modelos y héroes a seguir””

  1. Me parece una iniciativa del sr. Alcalde muy acertada,porque los jóvenes ocuparàn su tiempo libre en organizarse como equipo y presentarse a las cometencias en cuanto al fútbol,igualmente estarán motivados para otras disciplinas.No vivo en Ventanilla pero sigo la labor del alcalde,veo que se da a su pueblo,que busca el bien de la comunidad,lo felicito,yo vivo en el Callao y espero que mi alcalde nos dé a conocer lo que hace.,¡bien sr.Spadaro! Quizá en un futuro ud.desee ser alcalde de mi Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.