El alcalde de Carmen de la Legua, y presidente de UDC, Daniel Lecca Rubio, fue intervenido por policías de la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos por conducir su vehículo en aparente estado de ebriedad.
En una primera oportunidad en el momento de ser trasladado para que pase las pruebas de dosaje etílico, trató de ocultar su rostro, para no ser identificado, tal como se puede apreciar en el vídeo de América Televisión.
Luego apareció con el semblante cambiado y dijo a los periodistas que solo había hecho un brindis en un evento al cual fue invitado.
Según el comisario deSol de Oro, Cmdte. PNP Fidel Lobato Cruzado, el intervenido Daniel Lecca, “Estaba en un poquito estado etílico, no le puedo decir la cantidad, salió positivo”.
(Ver vídeo)
Este tipo es diabético, alcohólico, fumón, mentiroso, ladrón y felón,.. quiere repetir el cargo de alcalde de Camen de la Legua con campaña por todo el distrito con dinero del municipio,… DEBE IRSE A SU CASA PREVIA INVESTIGACION Y SANCIÓN CON LA MÁS DRÁSTICA PENALIDAD. Respecto a su problema de estar conduciendo vehículo en estado etílico (es positivo el examen de dosaje etílico) debe cancelarse su brevete de conducción y multa pertinente como ejemplo para la ciudadanía sobre todo para la juventud.