
Al promediar la 1:15 pm, casi Plaza Vea del distrito de Bellavista se tiñe de sangre. Más de cinco delincuentes, ingresaron como clientes y al estar frente al agente del Banco Interbank, ubicado en el interior de ese supermercado, desenfundaron sus armas y dispararon al aire, atemorizando a las personas que compraban en ese momento.
La rápida acción de algunos clientes de llamar a la policía, logró que el sub-oficial de 3ra. PNP Luis García Fernández, llegue de inmediato a la puerta del Supermercado e ingrese a intervenir a los asaltantes. A los pocos segundos la unidad 20 del Serenazgo de la municipalidad del Callao llegó al lugar, en esos momentos se escucharon dos detonaciones de bala y de inmediato también intervino junto con la Policía Nacional.
Durante la intervención policíaca se capturó a cuatro sospechosos, uno de ellos era menor de edad, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Bellavista El quinto cómplicehuyó del lugar de los hechos.
Los detenidos son, Jhon Román Retto, Miguel Hueza Pacherrez, Juan Carlos Trujillo Salazar y un menor de edad de iniciales J.C.A.
La rápida intervención del serenazgo del Callao y la eficaz actuación de la Policía Nacional, permitieron frustrar el asalto y hasta salvar vidas de gente inocente.
El local del conocido supermercado está ubicado entre la Av. Miguel Grau (ex Buenos Aires) y la Av. Pacífico, límite del distrito de Bellavista y Cercado del Callao. (En breve ver vídeo cortesía: Cámara de seguridad de la municipalidad del Callao)