Jóvenes del distrito de La Perla, se han reunido para crear un equipo de fútbol llamado «Club Deportivo la 66 Estibadores», una manera de ellos mismos alejarse de las drogas y delincuencia. Con su propio peculio están logrando entrenar en diferentes canchas y ahora están construyendo un mini gimnasio con la aceptación de los vecinos en la esquina de Tupac Amaru y Tacna.
Ellos con lampa en mano han movido la tierra y según calculan este sábado 4 de febrero inaugurarán su obra. que es muy imporante para ellos.
Los jóvenes perleños solicitaron el apoyo de las autoridades locales para que no solo puedan desarrollar su minigimnasio, sino poder participar debidamente en el próximo torneo Copa Callao 2017, ha realizarse a mediados de febrero en el estadio Campolo Alcalde.
Ejemplos como este deberían ser apoyados por nuestras autoridades, porque esta idea surgió de los mismos jóvenes que cansados de ver tanta delincuencia, drogas y pandillaje, optaron por cambiar sus vidas y mediante el deporte lograr crecer como personas. (Ver vídeo)