Pedro Spadaro inaugura vacaciones útiles en Ventanilla

En la villa deportiva de Angamos el alcalde Pedro Spadaro dio por inaugurado las vacaciones útiles para todos los vecinos de Ventanilla, se hizo un recorrido por toda la villa deportiva para mostrar las actividades que se darán este verano.

El costo de las inscripciones estará para el alcance de todos los ventanillenses y será de 15 soles mensuales pero en las zonas de Ventanilla norte y en Pachacutec será totalmente gratis. Las disciplinas que inauguró el día del hoy el alcalde Pedro Spadaro en la villa deportiva de Angamos fueron gimnasio, aeróbicos, básquet, voleibol, natación, box, tenis, karate y fútbol masculino y femenino.

“Para nosotros la idea es que podamos realizar una serie de actividades tanto deportivas como culturales y algo sumamente importante es que hemos batido el récord de inscripciones en vacaciones útiles, hoy en este año ya hemos pasado más de 12 000 inscritos y esperamos llegar a 15 000, la idea es que más vecinos sean beneficiados justamente con estas clases de deporte y cultura para los jóvenes y niños del distrito” fueron las palabras del alcalde Pedro Spadaro en el recorrido que realizó por las instalaciones de la villa deportiva.

PERSONAJES DESTACADOS DEL FÚTBOL

Las clases de fútbol serán nada menos que asesorados por personajes que defendieron la camiseta peruana como el futbolista German Pinillo, Luis Ávila y el arquero Juan “Chiquito” Flores

Adultos mayores y personas con habilidades diferentes también están participando de estas vacaciones útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.