Pedro López y Daniel Malpartida visitaron emblemático IE General Prado.

El alcalde provincial del Callao, Pedro López y el alcalde distrital de Bellavista, Daniel Malpartida, asistieron a la instalación del inicio de clases del año escolar 2019.

En esta oportunidad se realizó la ceremonia en la Institución Educativa ‘General Prado’, donde se dispuso el despliegue de serenos para resguardar a estudiantes en su primer día de clases.

A primeras horas de la mañana, decenas de efectivos de Serenazgo, fueron desplegados a los alrededores de los colegios públicos, para asegurar que los estudiantes ingresen a sus centros de estudios sin inconvenientes. Acción que brinda apoyo a los planes de seguridad planteados en la nueva currícula 2019 estipulada por la DREC conjuntamente con la PNP denominada ´Policía Tutor´.

Durante la ceremonia, el burgomaestre Pedro López, expresó que la educación, la cultura y los valores, deben identificar al Callao. Hizo un llamado a los docentes, quienes no solo deben otorgar conocimientos, sino también incentivar a que los alumnos sean mejores personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.