Nos llegó la información que la joven política chalaca, Patty Chirinos, hace unos días visitó Mi Perú, ahí se encontró con vecinas de este nuevo distrito.
En estas conversaciones las mujeres le manifestaban el malestar que tenían con la violencia callejera y la venta de drogas, «al frente de mi casa venden droga. La policía se los lleva y después de unos días regresan a seguir vendiendo», manifestó una de las madres de Mi Perú.
A lo largo de su breve caminata por las calles de Mi Perú, muchas personas se le acercaron para saludarla y hasta hubo damas que le dijeron «porqué no postula para el Callao, necesitamos de una vez una mujer que ponga orden y haga obras».
Chirinos les comentó que en el distrito de La Perla, ha logrado reducir junto con el trabajo de la Policía Nacional, hasta un 70% de los robos y que la implementación de cámaras ha sido un factor importante para disuadir a los delincuentes.
La joven política logró una importante empatía con la población de Mi Perú, prometiendo regresar con una grata sorpresa para beneficio de los niños, ancianos de este distrito con tantas necesidades y muchas ganas de progresar.