Patty Chirinos sigue en carrera hacia el gobierno regional.

Patty Chirinos y Luis León Rupp.

Patty Chirinos sigue en carrera hacia el gobierno regional del Callao. Fuertes afirmaciones en redes sociales aseguran que la candidata al gobierno regional del Callao por Acción Popular, la Sra. Patricia Chirinos Venegas, está fuera de carrera electoral. Esta afirmación aún no es definitiva pues ahora está en manos del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmar o desestimar la Resolución Nº 00921 – 2018 – JEE-CALL/JNE.

El JNE en apelación si desestima la Resolución del Jurado Electoral Especial del Callao, sobre el caso de la candidata conocida en el primer puerto como la “Woman del Callao”, afirmará que ella sigue en carrera.

Fuentes confiables aseguraron que Patty Chirinos sigue expedita para participar en las próximas elecciones regionales del 2018. Recordemos que el JNE es el organismo oficial en última instancia que tienen los candidatos para ser confirmado si participan o no lo hacen en la justa electoral.

Además los candidatos y/o partidos políticos, tienen después de una respuesta del JNE, otra oportunidad de pedir revisar su caso, a eso se llama Recurso Extraordinario de revisión del caso.

Continúa en campaña.

Patty Chirinos continuará en campaña porque según se informó está confiada que tiene la razón en su apelación y está dispuesta a triunfar y luchar contra la mayoría de candidatos que son hombres, “Ya es hora que una mujer gobierne el Callao, los hombres tuvieron su oportunidad y los resultados de cómo lo hicieron lo viven los chalacos”, señaló nuestra fuente.

La candidata por Acción Popular esta mañana continuó con su campaña en Oquendo y afirmó “(Oquendo) es un lugar olvidado por las actuales autoridades. Vamos chalacos, apuesten por el cambio. ¡No más continuismo! Soy Patty Chirinos, una chalaca de verdad”.

Un pensamiento en “Patty Chirinos sigue en carrera hacia el gobierno regional.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.