La alcaldesa de La Perla, Patty Chirinos, habló sobre los proyectos que su gestión tiene en adelante sobre el tema de seguridad ciudadana, “Este año vamos a trabajar full en el sector denominado la Perla Baja, para mí La Perla es una en realidad, pero vamos a trabajar este sector aquí donde estamos”, acotó.
Así mismo hizo la invitación a todo los perleños, para el día miércoles 30 de marzo a las 6 de la tarde en el cruce de la Avenida La Paz con avenida Santa Rosa, donde se inaugurará la quinta caseta de Video vigilancia.
También informó que la sexta y séptima casetas de video vigilancia, serán inauguradas en menos de un mes y se empezará a trabajar a partir del 1 de abril, estos locales de seguridad tendrán ubicación, una en el Parque Battifora y la otra en el cruce de la Av. Grau y Av. Gálvez.
Trabajo en conjunto municipalidad y comisaría.
Al respecto hizo mención que todo esto es un trabajo en conjunto, con la Comisaria de La Perla y Alipio Ponce, y felicitó personalmente al Comisario del distrito, Comandante, Juan de la Cruz Roldán por su gran labor que está desarrollando en la lucha contra la inseguridad ciudadana.
Estas declaraciones las dio en exclusiva para VOZ-Callao, la alcaldesa, Patty Chiirnos, al concluir su jornada junto a sus vecinos de La Perla el día 23 de marzo, para hacerle entrega de pescado y ellos puedan degustar este nutritivo alimento por Semana Santa.
Por: Gerson Morón.
LLama la atecion como las areas verdes entre el Ministerio de la Marina y los Ediicios habitacionales de la Urb. La Macarena estan totalmente descuidados convirtiendose en horas de la noche en hotel de mendigos y gente de mal vivir, dando un mal aspecto siendo una avenida principal yla primera imagen del distrito. hagan algo . El otro punto es que no tenemos camion recolector de basura y el recojo es deficiente lo realizan a altas horas de la mañana gritando y arrojando la basura por las calles, mayor control.
Totalmente de acuerdo, hay un avandono total por esa zona. No solo ahi , en otros urbanizaciones las serenazgos ni aparecen cuando se les llama.