Una gran velada fue la que se aconteció el 26 de febrero en Palmetto Hoteles BusIness, para celebrar el re lanzamiento de esta gran empresa con su nueva categorización de tres estrellas. La administradora, Patricia Gutiérrez Ayala fue quien mediante una entrevista a Voz Callao declaró lo galardonada que se sentía de que la empresa tuviera este gran éxito.
Pero ante todo, ¿Qué es Palmetto Hoteles Business? Es una empresa que se dedica al rubro hotelero en la provincia constitucional del Callao y que ha crecido de tal forma que Lima también goza de sus servicios. Una empresa que ofrece servicios que se anticipan a las necesidades de cada uno de los clientes; basados en una cultura corporativa de valores, ética empresarial, responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.
Los altos mandos de Palmetto estuvieron presentes en esta gran ceremonia, los cuales brindaron una completa información a los presentes de lo que esta gran empresa desea otorgar a todos los que se hospeden en cualquiera de las sedes de San Borja, San Miguel y La Perla. Este gran resumen estuvo a cargo de Margot Pozo, Ejecutiva de Ventas.
Por otro lado, el Licenciado Pedro Calderón, Gerente General de la empresa indicó ante Voz Callao que estos hoteles empezaron con el nombre de Las Terrazas, sin embargo por un giro radical lo cambiaron a Palmetto. “Aquí vienen a realizar conferencias gerenciales y de prensa”. Acotó el Gerente General. Además menciono que su primera bondad es el servicio y eso hace que se diferencien los demás hoteles. Un gran dato que nos brindó fue que más del 50% de colaboradores que laboran en los hoteles son del Callao.
Además la administradora de Palmetto, Patricia Gutiérrez Ayala, se manifestó ante Voz Callao bastante emocionada y feliz por alcanzar la categoría de tres estrellas. “Mi equipo trabaja para poder destacar y salir adelante, y así mantener el hotel con un servicio de calidad”. Expresó.
La visión nace de la necesidad que el Callao necesitaba un hotel de esta categoría y es por ellos que estamos ubicados estratégicamente hacia el aeropuerto nacional y el puerto chalaco, por lo tanto en el puerto hay muchas transnacionales y navieras y buscaban un hotel de esta categoría y no ir hasta un hotel en Miraflores”. Manifestó la administradora.
Dentro de la información que brindó Patricia Gutiérrez recalcó la seguridad que brinda a los huéspedes, “Somos un hotel con póliza de seguro las 24 horas, estamos interconectados con RENIEC para darles la mayor seguridad. Somos una cadena con estándares de calidad, los tres hoteles cuentan con un restaurante ejecutivo y moderno, las habitaciones son accesibles con tarjetas electromagnéticas, personal altamente capacitado y bilingüe. Hacemos que los huéspedes se sientan en casa”.
Por otro lado la administradora indicó que las expectativas son de seguir creciendo y abrir un hotel en Miraflores por la demanda que se está teniendo en nuestro país.” Vengan a este su hotel que estamos más que complacidos en atenderlos”. Culminó Patricia Gutiérrez.
Comments 1