Otro asesinato en La Perla

Al parecer por un ajuste de cuentas asesinaron a Jesús Acevedo Infante (20), las primeras investigaciones señalan que fueron más de 10 balazos que acabaron con su vida. Testigos indicaron que el occiso salía de un hotel cerca del lugar donde murió al parecer con dos mujeres, los primeros disparos le cayeron en las piernas, aun herido corrió hasta el parque donde sus asesinos terminaron con su vida con un tiro de gracia en la cabeza.

Cuando intentaron huir los delincuentes robaron una moto de un peatón que transitaba por ahí, además de asesinar a un perro que impedía su huida. Al lugar llego personal de la policía donde resguardaron el cuerpo hasta que llego el fiscal para realizar el levantamiento del cadáver.

La madre del occiso se acercó al lugar donde pudo observar a su joven hijo bañado en sangre. Ella es una madre chalaca más que sufre los estragos de la delincuencia del Callao.

Nos indicaron que las cámaras de seguridad del distrito perleño no funcionan y estas podrían haber ayudado a esclarecer este horrendo crimen.

Una vecina del lugar se acercó ofuscada y manifestó “Cuantos muertos más tiene que tener el Callao para que nuestras autoridades hagan algo, estamos cansados de tantas muertes, tienen que declarar estado de emergencia al Callao, alcalde Anibal Jara basta ya de este silencio y de no hacer nada, votamos por un cambio y confiamos en usted no nos decepcione”.

                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.