
Tenemos una lamentable noticia que informar. El día de ayer, asesinaron al joven de 18 años Rafael Ferrante, nieto de nuestra colega Ángela Campoblanco.
El hecho ocurrió en un restaurant de la Av. Trujillo en Mi Perú, cuando el joven estudiante en SENATI, comía en compañía de su enamorada y un niño de 10 años, quienes tuvieron que ver como al parecer un ‘sicario’, disparó por la espalda a Ferrante e instantáneamente lo mató.
La hoy acongojada abuela y colega nuestro, cuenta sobre su nieto “Le gustaba el fútbol, vivía como todos los jóvenes de su edad con amigos por doquier y hoy tenemos que enterrarlo, no lo veremos más, por este acto cobarde”.
En su Facebook Campoblanco exige “ Sr. Ministro declare en emergencia las zonas en que se dan estos casos a diario, acá (Mi Perú) se vende drogas y armas cono vender caramelos; la policía los captura y el fiscal los suelta porque dicen que se hacen mal los «partes». Hace una semana mataron a un niño de 14 años con 14 balazos, en total van más de 20 jóvenes de la comunidad que han sido asesinados, SOLO PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA”.