Otra vez cambian a gerente general en el gobierno regional del Callao

Cuando dijimos que la región Callao estaba de cabeza se rasgaron las vestiduras muchos allá por la Av. Faucett. Pero otra vez en menos de quince días han cambiado a otro gerente general del gobierno regional del Callao.

Esta vez con Resolución Ejecutiva Regional Nº 252 – 2019, se dio “por concluida la designación del señor ingeniero, Miguel Francisco Cordano Rodriguez en el cargo de confianza de Gerente General Regional, Nivel G3, del gobierno regional del Callao”.

Dos importantes cargos a una sola persona.

También en el artículo segundo anuncian “Encargar, a partir de la fecha, al ingeniero Carlos Andrés Palacios Meza, en el cargo de confianza de Gerente General Regional, nivel G3 del Gobierno Regional del Callao, en adición a sus funciones de Gerente Administrativo, firman dicho documento Abog. Oscar Zegarra Guzmán, secretario del Consejo Regional y el gobernador regional del Callao, Sr. Dante Mandriotti Castro.

Según nos informan al parecer el retiro del gerente general regional del Callao habría sido a causa de grandes diferencias de opinión por el trato que esta gestión estaría teniendo con el sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.