La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), a través de sus magistrados, atenderán los reclamos de los usuarios del servicio de justicia, relacionados con presuntas irregularidades en los trámites de sus procesos judiciales, en la Corte Superior de Justicia de Lima.
Los magistrados del órgano de control, atenderán durante los días 16, 17 y 18 del presente mes, buscan conocer el motivo de las quejas presentadas, a fin de darle solución inmediata.
Esta acción se realizará en el “Módulo de Recepción de Quejas Verbales”, que la OCMA instalará en la sede principal de la citada Corte, (edificio Javier Alzamora Valdez), ubicado en las intersecciones de las avenida Nicolás de Piérola con Abancay, en el Cercado de Lima.
Los usuarios que deseen formular sus quejas, deberán acercarse los días indicados portando su DNI y el número de su expediente judicial, en el horario de 8:00 am. a 1:30 pm., y de 2:15 hasta las 4:45 pm.
Por: Marjorie Moreyra