Después de muchos años, la Municipalidad Provincial del Callao inauguró el asfaltado de pistas y la construcción de veredas y sardineles en el Programa de Vivienda en Oquendo, cumpliendo así el sueño de muchos pobladores.
Gracias a esta obra de infraestructura vial se beneficiaron cerca de 10 mil vecinos, que esperaron más de 15 años para poder contar con pistas y veredas en sus barrios.
“Hoy día es muy importante para nosotros porque lo esperamos siempre, batalla tras batalla hasta que se tuvo la oportunidad de sacar este proyecto en pie a pesar de algunas circunstancias. Ahora en el 2018, continuaremos de manera responsable este proyecto con más pistas y veredas para todo Oquendo, que viene esperando por muchos años”, señaló un representante del municipio chalaco.
Asimismo, se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de nuestro primer puerto y recalcó que la obra es fruto de una ardua labor en conjunta con los dirigentes y que gracias a su apoyo se logró la gestión en la avenida principal.
De esta manera, la zona de Oquendo se pone al servicio de la población del Callao y permitirá agilizar el tránsito vehicular en dicho sector.