OCHO MIL VECINOS ACOMPAÑARON A CANDIDATOS DE FUERZA CHALACA EN BELLAVISTA Y EL CALLAO.

Más de cinco mil personas se sumaron a la multitudinaria caminata de Fuerza Chalaca, realizada en el corazón del Callao, evento que fue liderado por los candidatos a la Municipalidad Provincial, Omar Marcos e Iván Rivadeneyra para el Gobierno Regional.

Vecinos de todas las edades participaron del recorrido de los candidatos por las principales calles del cercado de cara a las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

“Estamos contentos y muy motivados, porque durante el camino hemos recogido el saludo de la población. Agradezco por acompañarnos en esta marcha que demuestra que Fuerza Chalaca es un movimiento del pueblo y que va a pelear las elecciones del Callao”, señaló Omar Marcos.

El líder del partido y candidato provincial, reiteró que, junto al apoyo del pueblo chalaco, en su gestión trabajará “indesmayablemente para darle modernidad y mejor calidad de vida a todos los vecinos del Callao”.

“Con Omar, vamos a trabajar de la mano para lograr los cambios que requiere el Callao como el problema del tráfico, atención en salud con mejores hospitales. Después del 7 de octubre vamos a trabajar de manera inmediata para que nuestras familias vivan mucho mejor”, destacó Iván Rivadeneyra, candidato a la región.

Recorrieron Bellavista.

Junto al doctor Aldo Lama, candidato distrital por Bellavista, Omar Marcos e Iván Rivadeneyra, recorrieron el distrito de Bellavista donde recibieron el saludo de los vecinos, siendo acompañados a su paso, por más de tres mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.