
Esta mañana, la doctora Elizabeth Grossmann Casas, Jueza Superior Titular y ex presidenta de la Corte Superior de Justicia del Cusco, juramentó como nueva magistrada integrante de la Unidad de Investigación y Anticorrupción de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial.
La toma de juramento estuvo a cargo de la Jueza Titular de la Corte Suprema y Jefa de la OCMA, doctora Ana María Aranda Rodríguez, quien destacó los méritos personales y profesionales de la magistrada Grossmann Casas, entre los que cuenta su carrera judicial en la Corte del Cusco, y como Fiscal Adjunta en el mismo distrito judicial y en la ciudad de Lima.
Por su parte la nueva integrante de la OCMA, agradeció la confianza depositada en su persona, quien a partir de la fecha, asume el ineludible compromiso de laborar en la UIA, bajo los principios éticos y ceñidos a las normas del Reglamento Administrativo Disciplinario del órgano contralor.
La ceremonia protocolar se realizó en la Sala de Audiencias del órgano disciplinario, con la participación de los magistrados que integran los diferentes despachos de control, representantes de la Sociedad Civil y funcionarios.
Lima, 05 de enero – 2017