MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA RECOGIO MAS DE CIENTO CUENTA TONELADAS DE BASURA.

Más de ciento cincuenta toneladas de basura acumuladas en los últimos días y que ponían en peligro la salud de los vecinos del distrito de Bellavista fueron recogidas por camiones frontales y volquetes que recorrieron las principales vías del distrito esta madrugada.

En su primer día de gestión municipal, el alcalde de Bellavista Daniel Malpartida Filio acompañado de regidores del concejo municipal limpiaron y barrieron las principales calles del distrito que se habían convertido en gigantescos focos infecciosos que atentaban contra la salud pública.

“La basura es uno de los principales problemas que estamos heredando de la anterior gestión. Estamos recorriendo con cargadores frontales y volquetes las avenidas Velasco Astete, Colonial, Santa Rosa, Haya de la Torre y otras principales vías del distrito con el propósito de solucionar en el más breve plazo este gravísimo problema que afecta a nuestros vecinos”, apuntó Malpartida Filio.

Funcionarios de la comuna informaron que las jornadas de limpieza pública continuarán durante los próximos días con el firme propósito de erradicar la contaminación de basura, así como prevenir y garantizar la salud pública de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.