Dentro de las actividades en el marco del 54° aniversario del distrito de La Perla se realizó la Misa, Te Deum y Sesión solemne en la plaza de armas, donde asistieron diferentes autoridades y vecinos perleños.
El actual alcalde del distrito, Kurly Arana pidió al presidente de la república apoyo para el distrito “Presidente de la Republica con todo respeto que se merece Lima no es el Perú, también estamos los chalacos. Los perleños también le hemos hecho un pedido, que es la reparación de todas las vías de la perla baja que están totalmente destruidas y seguiré haciendo este pedido hasta el último día de mi gestión”. Acotó
Además resaltó el trabajo que ha realizado durante el tiempo de gestión para el beneficio del distrito perleño “Quiero solamente decirles algunas palabras de lo poco que hemos podido hacer estos últimos 7 meses que por ejemplo en la gerencia de salud estamos poniendo a disposición el primer velatorio municipal, tenemos también la remodelación de nuestro policlínico municipal en el sector de la perla alta y el policlínico municipal en la perla baja en el anterior edificio municipal, eso lo hacemos con todo corazón”.