La Perla: Hallan cadáver en hostal.

Esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una habitación del Hostal Francis en el distrito de La Perla.

La Policía señala que ellos reciebiron una comunicación telefónica por parte  del trabajador Hugo QUIROZ YEN, quien se identificó como encargado de seguridad del hotel “FRANCIS”, ubicado en Av. Haya La Torre Nro. 211 del distrito de La Perla, comunicando sobre el hallazgo del cuerpo sin vida que se encontraba en una de las habitaciones del referido Hotel.

De inmediato  el  personal de DEINPOL de la CPNP La Perla, se entrevistó con el jefe de seguridad el Sr.  Quiroz Yen  quien refirió que en horas de la mañana aproximadamente 09:10, se dirigió a la habitación 411 con la finalidad de pasarle la voz al ciudadano Roberto Carlos VALDERRAMA CESPEDES (57), quien ya habría culminado su estadía, pero al no tener respuesta solicito el duplicado de llaves de la administración para abrir la puerta del dormitorio, encontrando el cuerpo sin vida del occiso.

Al ingresar a la habitación se pudo observar que el occiso se encontraba tendido en el piso de la habitación nro. 411 en posición decúbito supino dorsal, de tez blanca, se encontraba desnudo, al costado del cuerpo sin vida se encontró un atomizador (salbutamol) y latas de cerveza vacías y a eso de  las 11:40 horas del dia de la fecha se hizo presente en el lugar el RMP Dra. Monica BARAHONA LLAMOCA Fiscal Adjunto de la Onceaba Fiscalía Penal Corporativa Distrito fiscal del Callao, tercer despacho y peritos de criminalística del Callao, ellos  procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, indicando la RMP que el cadáver sea internado en la Morgue del Callao para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.