La Perla: Casetas de serenazgo abandonadas.

Mientras la delincuencia vuelve a ganar terreno en La Perla, la actual gestión municipal lamentablemente abandona lo avanzado en seguridad ciudadana.

Los vecinos se quejan que las casetas de serenazgo del óvalo Santa Rosa, de La Paz con Santa Rosa, de Pacífico, quedan cerradas, cuando antes estaban funcionando las 24 horas para disuadir a la delincuencia.

¿Cuál es el plan de seguridad ciudadana? Es la pregunta que se hacen los vecinos. También señalan que el parque del libro se ha convertido en un antro donde el ruido, volumen alto de la música y el trago consumido por personas ajenas a la zona incomodan la tranquilidad de los vecinos.

Aseguran que los parques Elias Chunga y Confraternidad son tierra de nadie, completa ausencia de serenos. Algunos aseguran que esta caída viene desde la gestión anterior, por la pérdidas de pantallas LED, pero también señalan que esta gestión debió solucionar el problema a un mes de iniciada su labor se nota un desgobierno en lo que se refiere a este tema tan álgido como es la seguridad ciudadana.

Desde aquí pedimos al alcalde Anibal Jara que tome las medidas correctivas necesarias para que la delincuencia no vuelva a campear en las calles perleñas, por lo menos el funcionamiento de estas casetas disuadía a los delincuentes.

También le hacemos un pedido a la subprefecta de La Perla, Sra. Nataly Delgado que actué con sus buenos oficios y pueda dar solución en contra del flagelo de la delincuencia, sicariato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.