
Lo bueno se hace esperar y la ‘Noche Rosada’ lo demostró venciendo 2 – 1 a Chapecoense. Los fieles a la camiseta rosada, permanecieron inquietos en las tribunas del Estadio Nacional, luego de la suspensión por más de una hora de retraso en iniciarse el partido.
¡Goool!, gritaron a todo pulmón los barristas de la rosada, empezando apenas el primer tiempo, el delantero alias el ‘Gavilán’ aprovecho el rebote del penal para marcar el primer gol a favor del equipo chalaco.
Sin embargo, minutos después, Lourency aprovechó un error en salida de Jesús Álvarez y decretó el empate momentáneo entre el duelo de Sport Boys y Chapecoense.
En la segunda parte, Johan Fano, nuevamente sorprendió a sus hinchas rosados de corazón, anotando el segundo gol, dando la victoria del año al Boys que buscan ascender a Primera división, como lo fue hace 5 años.
Al 78’ el popular Fano, no toleró que uno de los futbolistas brasileños se burlara de él, tras asentar el segundo gol y su mala reacción ante su rival lo llevo a la expulsión, lo cual no pudo llegar hasta el final del enfrentamiento.
Sport Boys ganó 2 – 1 al campeón de la Copa Sudamericana, Chapecoense de Brasil en la denominada ‘Noche Rosada’.