Más de siete mil personas asistieron a “La feria más barata”, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao y aprovecharon de los bajos precios.
No solo acudieron los vecinos del Callao, también de otros distritos como: San Martín de Porres, Puente Piedra, Los Olivos y se llevaron productos de primera necesidad.
Como se sabe en estos últimos días se han especulado los desabastecimientos de productos elementales para el hogar a causa de los huaycos y desbordes, sin embargo en esta feria se comprobó lo contrario.
“Los productos están baratos porque acá no hay un lucro de parte de nadie. La papa 2 kilos a 1 sol, y se ha vendido dos toneladas de cebolla, papa y camote. El pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar a tan solo 5 soles, y en total se ha vendido 3 toneladas”, dijo la regidora de la comuna chalaca, Aida Salcedo.
Se recalcó que esta feria seguirá beneficiando a las familias con los siguientes eventos que se realizarán, además el municipio aseguró que los precios están cómodos para la economía de todos y que no se busca alarmar a la población. Esta feria se llevó a cabo en la cuadra 6 del Jr. Apurímac.
Por otro lado los niños disfrutaron de show infantil, caritas pintadas, loncheras saludables, manicure, corte de cabello, masajes sin ningún costo.
Por: Marylin Carrasco S.