Juramentación del alcalde de La Punta Pio Salazar

El alcalde de La Punta Pio Salazar juramento junto a sus regidores en la Facultad de Teología Redemptoris Mater hasta donde llegaron también autoridades y representantes de distintas instituciones para brindar su respaldo a la gestión entrante.

Después de la ceremonia el alcalde declaró “Todas las propuestas que he realizado hoy son cumplibles, no hay ninguna fantasía, todas están bien aterrizadas y muchas de ellas ya tenemos como financiarlas otras que son más grandes vamos a apelar al sector ejecutivo para que nos pueda financiar. El día a día de la municipalidad nos obliga hacer cada día hacer cosas diferentes”.

Para finalizar comentó sobre la inseguridad que está viviendo el Callao “Todos los alcaldes estamos comprometidos con la región policial del Callao para hacer una lucha frontal entre todos cada uno a su medida y dentro de sus posibilidades pueda cambiar de una vez esa percepción que existe en el Callao de inseguridad. Vamos a tener que entrar en una etapa de emergencia en el Callao”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.