Julián Pio organizaría evento musical sin las garantías de ley.

El evento musical que estaría organizado por el candidato Julián Pio por Unión Por el Perú (UPP), para este jueves 13 de setiembre a partir del mediodía, no cuenta con la autorización municipal correspondiente.

Según documentos enviados por el gerente de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Ventanilla, Sr. Oscar Ramos a la Fiscalía Provincial en Prevención del Delito y al Jefe de la División Territorial 3 – Ventanilla, “… el evento denominado Programa Musical Fiesta y Sabor, programado para el día 13 de setiembre en la plaza cívica de Ventanilla… no cuenta con la autorización municipal correspondiente”.

Como recordamos vía redes sociales y por volantes se ha difundido un evento musical proselitista con la presencia de artistas como Clavito y su Chela, Grupo Genésis, Pintura Roja, Internacional Privados, Rosita de Espinar, Lizet Lázaro, Agua Bella,  Son Femeny, Kallao Salsa, Orquesta la Exclusiva entre otros. Como se puede apreciar en el volante por una cara el mensaje es sobre la candidatura de Julián Pio para gobernador de la región Callao y de Luis Cuba candidato a la alcaldía de Ventanilla por el partido Unión Por el Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.