JEE excluye a varios candidatos: Reynaldo Encalada, Aldo Lama, Jesús Becerra, Anibal Jara.

Muchos candidatos han sido excluidos de la contienda política por el Jurado Electoral Especial – Callao (JEE). Todos tienen la oportunidad de ser revisados ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Reynaldo Encalada.

Con Resolución N° 00931-2018-JEE-CALL/JNE, fue excluido de oficio el señor Reynaldo Rodolfo Encalada Tovar candidato a regidor N° 01 por la organización política “ALIANZA PARA EL PROGRESO”, para el Concejo de la Municipalidad Provincial del Callao, por la omisión de información en su DJHV en el rubro VIII sobre Declaración Jurada de Ingresos de Bienes y Rentas – Bienes Inmuebles del Declarante y Sociedad de Gananciales, al no haber declarado que es propietario de 01 inmueble inscrito a su nombre en SUNARP con número de partida P01138919, conforme a la fiscalización realizada a su DJHV y a la información proporcionada por el personero legal.

Asimismo fue excluido de oficio el señor Jesus Manuel Poma Guerra candidato a alcalde por la organización política “ALIANZA PARA EL PROGRESO”, para el Concejo de la Municipalidad Distrital de La Perla, por la omisión de información en su DJHV en el rubro VIII sobre Declaración Jurada de Ingresos de Bienes y Rentas– Bienes Inmuebles y muebles del Declarante y Sociedad de Gananciales, al no haber declarado que es propietario del de los bienes inmuebles cuyas partidas registrales en SUNARP son 70071926 y 70571136 y del auto de placaAZW024.

También fue excluido de oficio el señor ANÍBAL NOVILO JARA AGUIRRE candidato a Alcalde por la organización política “POR TI CALLAO”, para el Concejo de la Municipalidad Distrital de La Perla, por la omisión de información en su DJHV en el rubro VIII sobre Declaración Jurada de Ingresos de Bienes y Rentas – Bienes Inmuebles del Declarante y Sociedad de Gananciales, al no haber declarado que es propietario de 05 predios con números de partida P01306340, P01306341, 70213493, 70546335 y P01009340, tal como se evidencia del informe de fiscalización y de la documentación proporcionada por el personero legal titular.

En Mi Perú, el JEE excluyó de oficio al señor Marco Antonio Adrianzén Costa candidato a Alcalde Distrital por la organización política “Perú Nación”, para conformar el Concejo de la Municipalidad Distrital de Mi Perú, por la omisión de información en su DJHV en el rubro VIII sobre Declaración Jurada de Ingresos de Bienes y Rentas – Bienes Inmuebles del Declarante y Sociedad de Gananciales.

Otro candidato de oficio es el Dr. Aldo Lama Morales, candidato a alcalde al Concejo Distrital de Bellavista, por la agrupación política “FUERZA CHALACA”, por la omisión de información en su DJHV en el rubro VIII sobre Declaración Jurada de Ingresos de Bienes y Rentas – Bienes Inmuebles del Declarante y Sociedad de Gananciales, al no haber declarado que es propietario de 02 predios ubicados en “Programa de Vivienda Urbanización Ciudad del Pescador Mz G4 lote 1, P01317613, Bellavista-Callao” y en el “Inmueble Frente a la Avenida San Martín o Libertad Urbanización Avenida Miramar, Cercado”.

Puede ver todas las Resoluciones del JEE – Callao desde este link: https://plataformaelectoral.jne.gob.pe/Resoluciones/BusquedaResolucion

Un pensamiento en “JEE excluye a varios candidatos: Reynaldo Encalada, Aldo Lama, Jesús Becerra, Anibal Jara.”

  1. que le saquen a esa lacra de aldo lama, desgraciado que trafica con la salud del pueblo , asesino porque cuantas muertes habra provocado al negar medicamentos y etencion a tanta gente que necesitaba de ese srevicio.no solo es asesinar agarrar una pistola y disparar o un puñal y apuñalar. también son asesinos esos desgraciados que trafican con las medicinas y salud de la población que poco a poco van generando que las enfermedades se agraven en la ciudadanía matando a la ciudadanía poco a poco.
    debería salir una ley que mande al paredón a todas esas basuras que todavía tienen la DESFACHATEZ de querer seguir siendo autoridades. ¡que rico Perú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.