Jara dice que Chirinos no tiene nada que ver con los cupos.

Ante la denuncia que realizó por televisión el alcalde de La Perla, Anibal Jara, sobre que halló  pagos a cupos al llegar a la alcaldía, de inmediato la ex alcaldesa Patty Chirinos le envió una carta notarial donde le conmina a señalar nombres y dar datos exactos de los supuesto cupos.

Ante esto, Jara le responde con una carta notarial donde indica “…en el reportaje no afirmé que su persona habría incurrido en contrataciones irregulares y en el pago de cupos”, además añade el alcalde de La Perla “…es de pleno conocimiento que usted dejó de ser alcaldesa de la Municipalidad de La Perla en el mes de abril del 2018, por lo que no se sienta atribuida por las declaraciones brindadas de mi parte”.

El alcalde de La Perla, también afirma sobre la precisión de los pagos de Cupos “…con relación a los posibles pagos de cupos en la Municipalidad de La Perla se viene realizando la auditoría interna y diagnóstico situacional en las diversas áreas a efectos de precisar…”

La ex alcaldesa de La Perla después de leer la carta notarial de Anibal Jara respondió “Siempre luché en contra de la delincuencia y lo seguiré haciendo. El alcalde de La Perla, Aníbal Jara sostiene que no se refiere a mi cuando se habló de cupos de trabajo y fantasmas.

¡No a las difamaciones! No las aceptaré. Y cada vez que gente ligera en sus expresiones, pretenda hacerlo, los enfrentaré. Acepto la respuesta del señor Jara, su precisión y agradezco la rapidez. Sin embargo pido y exijo no involucrarme en dimes y diretes que dañan mi persona”.

Después de la respuesta de Anibal Jara y descartar que los cupos han sido en la gestión de Chirinos, ¿Estará de acuerdo el ex alcalde Kurly Arana con esta afirmación?

2 pensado en “Jara dice que Chirinos no tiene nada que ver con los cupos.

  1. Ayer fui yo estorcionado en mi casa donde vivo en La Perla Alta en Ir Pachacutec 515 yo vivo en Estados Unidos y me encuentro EN Perú realizando gestiones de ampliar mi casa y no es posible que ayer fui víctima de forzamiento a que 2 personas vienen a querer robarme dinero , entonces procedi a Denunciar pero si me ayudan Porfavor hacer público estas gestiones en la Perla les agradezco si pueden apoyarme con gusto les brindó mi número telefónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.