Cuatro viviendas de un pasaje ubicado en Jr. Colón 112, Frente a la Municipalidad del Callao, resultaron afectadas por un incendio ocurrido el pasado 28 de marzo del presente año, aproximadamente a las 4:00 pm.
Por más de una hora, los vecinos intentaron de controlar el fuego con sacos de arena que un vecino tenía guardado para la construcción de su hogar, hasta que llegó una unidad de bomberos para terminar con el siniestro.
Según contaron los afectados, el fuego se inició aproximadamente las 4 de la tarde y cuatro familias quedaron atrapadas detrás de una reja que impedía su salida.
La casa Nº 10, donde se produjo el incendio se encontró en total abandono, el hombre que lo habita llamado “Martín” es un supuesto consumidor de drogas, ya que los vecinos de cada lado sienten a diario el olor a droga e indicaron que el hombre de aproximadamente 55 años de edad necesita apoyo psiquiátrico.
Aunque no se reportó ningún herido, los bomberos atendieron a un menor de dos años de edad por síntomas de asfixia.
Las causas del incendio están en investigación, pero los vecinos comentaron que fue causado por un amigo del habitante de la casa, que también se presume que es un consumidor de drogas, apodado “Cocoliso”, actualmente detenido.
Por: Estrella Luna
Comments 1