La Policía Nacional del Perú inauguro las vacaciones útiles de verano en la Villa deportiva del Callao. 19 delegaciones de las diversas comisarias del Callao se juntaron para esta gran experiencia de verán el de delo junto a 50 cada niños por delegación.
El General de Policía Nacional del Perú, Cluber Aliaga Lodtmann, Director de la Región Policial Callao estuvo presente en la ceremonia de inauguración y hablo sobre los trabajos que la policía nacional ha estado realizando.
Sin embargo fue el Coordinador regional de las juntas vecinales de la PNP, Juan Carlos Dioses, quien se encargó de dar un gran discurso para la apertura. Entre sus palabras se destacó la labor que tendrá el General Cluber: “Estamos seguros que será un nuevo reto para usted. En nuestra provincia constitucional del callao por el alto índice delincuencial que acarrea actualmente. Pero juntos uniendo fuerzas estaremos las juntas vecinales de la PNP trabajando de la mano en las diferentes labores que se no asigne usted general para de esta manera
Por otro lado que la finalidad plena de estos talleres útiles es para hacerles un camino de bien para la juventud. “estas vacaciones útiles de verano que realiza la policía nacional y donde como en esta oportunidad participan los clubes de niños y adolescentes de las 19 comisarías de la REGPOL callao. Buscando de esta manera ir dejando huellas que se puedan convertir en el camino a seguir de muchos jóvenes y en un futuro puedan convertirse en deportistas profesionales y traer esos lauros a nuestra querida región callao”.
Además manifestó que los niños y jóvenes del callao tienen que velar por un futuro con seguridad y así poder tener metas a mediano plazo que cumplir y tener una profesión que los ayude a mejorar su calidad de vida.
“Estamos seguros que este año 2016 que recién estamos empezando sea un año de nuevos retos y proyectos y metas que se cumplirán con el trabajo de nuestra policía nacional y las juntas vecinales al frente del general PNP. Cluber aliaga Lodtmann, Director de la región policial del callao”. Culminó