La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregará en el transcurso del presente año, alrededor de mil sillas de ruedas al inaugurado Hospital Regional del Callao. Asimismo, capacitará en el ensamblaje de estas sillas, manifestó su Director, Walter Bobadilla.
En la ceremonia del primer Hospital Regional en el país, que estará en el primer puerto, la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, donará mil sillas desarmadas, para brindar el aprendizaje de su ensamblaje, como también la práctica de su correcto uso, en la sede del Hospital, ubicado en el Jirón Vigil 535, Callao.
Asimismo, ofrecerá el taller de resucitación neonatal, que son técnicas de entrenamiento para partos difíciles, cuyos aparatos utilizados en la capacitación también serán donados, manifestó su director de asuntos públicos, Walter Bobadilla.
Que admirado por la moderna obra regional, añadió: “El Callao se beneficiarán mucho, porque siendo un centro especializado exclusivamente en rehabilitación, apoyará a los diferentes problemas que necesitan los chalacos”.
Cabe recalcar, que la Iglesia brinda asistencia humanitaria en todo el mundo, a través de diversos programas específicos como donación de sillas de ruedas, resucitación neonatal, tratamiento oftalmológico, programas de agua potable, respuesta ante catástrofes y otra innumerable cantidad de proyectos de servicio voluntario en bien de la comunidad o de organizaciones solidarias.
Por: Kevin Velarde