
La iglesia Libertad en Cristo, ubicada en Jr. Libertad 678 Callao, celebró su 18 aniversario bajo la conducción de Antonio Romero, pastor y abogado, y comentó: “El Señor inició una obra con nosotros hace 18 años siguiendo su mensaje de ir y hacer discípulo a todas las naciones”. Así mismo se contó con la participación especial de Eleazar Soria, ex futbolista peruano, asesor espiritual de la congregación.
Soria declaró en exclusiva para VOZ – Perú y dijo: “Es una manera de agradecerle a Dios toda la atención que tiene conmigo y con mi familia… siéndole útil a Dios eres útil en todo”.
Con motivo del aniversario se realizó una ceremonia con testimonios de vida y agradecimiento a Dios, donde estuvo presente Luis Chávez, ahijado de Gisela Valcárcel, quien participó en “El Gran Show” y hoy congrega en la iglesia Libertad en Cristo. Posteriormente, se repartió una cena de confraternidad.
La Iglesia Libertad en Cristo, es una congregación subvencionada con sus propios medios económicos, lo cual no cubre las necesidades que atraviesan pues tiene a cargo una escuela dominical llamada “Casa Club Amigos de Jesús” de 50 niños de bajos recursos y es por ello que el pastor mencionó: “Hago un llamado a empresas vecinas importantes del Callao como DP Word, APM Terminals, Ian Taylor, Cosmos y Transmarsa para que brinden apoyo, se sumen a esta noble causa para seguir ayudando a niños que asisten a esta escuela donde se les brinda desayuno y material didáctico educativo totalmente gratis”.
Además, capacitan y forman a jóvenes encaminados en malos pasos y que hoy han aceptado cambiar su vida a través del poder de Dios realizando eventos culturales con mensaje cristiano y enseñanza bíblica, especialmente, para familias disfuncionales.
Carlos Palacios, líder juvenil, comentó en exclusiva para VOZ – Perú: “No te hablamos de cuento ni de filosofía, te hablamos de un Cristo que cambia, transforma, restaura, sana y liberta… tenemos testimonio vivo de gente que ha salido de la droga, alcohol, sicariato, cobro de cupos y han sido cambiados no por el hombre sino por el poder de Dios”.
