
Según el blog Unidos Contra el Crimen y la Corrupción los dirigentes del Sindicato del Hospital de Ventanilla se sienten indignados al saber que las denuncias realizadas contra el Director del Hospital de Ventanilla, David Pablo Gonzáles Sáenz no han sido atendidas. Además, afirman que la corrupción reina en el hospital pues hasta el momento no hacen nada al respecto, ni el Alcalde de Ventanilla, Omar Marcos.
También afirman que los descuentos que se realiza en el hospital mes a mes por su AFP no lo depositan en las aseguradoras que registran en sus boletas de pago y al momento de reclamar con los documentos no reciben respuestas.
Por otro lado, el sindicato del hospital Ventanilla aseguran que los colaboradores que ocupan altos cargos en el Hospital de dicha zona no cumplen con los requerimientos para dichos puestos pues no cuentan con estudios superiores, no los culminaron y en otros casos solo acabaron secundaria.
Así mismo denuncian que en el nosocomio no existe el Sistema Integral de Salud (SIS) para emergencias y menos las medicinas, también afirman no contar con ropa quirúrgica, sábanas para las camas del hospital, y otros.
Por: Marylin Carrasco