Hospital Chalaco: amplía horario de atención desde las 7:30 am

Más de 9 mil vecinos se benefician anualmente con centro médico que con el fin de agilizar el servicio de atención médica a los vecinos,  el Policlínico Chalaco amplía el horario desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Dicho centro que cuenta además con el Centro de Prevención y Tratamiento de Diabetes, está a cargo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades.

“La salud de nuestros vecinos es una prioridad. Los hospitales chalacos bajo nuestra administración están atendiendo ahora desde las 7:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Nuestros vecinos pueden atenderse en 26 especialidades como ginecología, cardiología, oftalmología, retinopatía, nefropatía, neuropatía, insuficiencia arterial periférica, pediatría, medicina general, diabetes, entre otras”, señaló Leoncio Merino, Gerente General de Salud.

El centro médico municipal beneficia a miles de pobladores de la zona del Cono Norte del primer puerto. Además, también pueden recibir evaluaciones médicas en cirugía general, cirugía cardiovascular, cirugía plástica, dermatología, endocrinología, gastroenterología, odontología, podología, terapia física, terapia de lenguaje, entre otros.

La atención será diaria no solo para los pobladores del Callao, sino para los distritos colindantes como Ventanilla, San Martín de Porres y Los Olivos, donde pagarán a un precio accesible a todos los bolsillos.

Cabe indicar, que el Policlínico Chalaco beneficia anualmente a más de 9 mil vecinos, gracias a la modernidad de sus equipos tecnológicos y a la inmediatez de sus resultados en laboratorio, que logra una atención oportuna y eficaz.

El Policlínico Chalaco que se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Japón, permite descongestionar las diversas postas médicas y hospitales regionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.